Usa en linea la utilidad de traza tu ruta punto a punto en carreteras de Mexico y conoce los precios de casetas de cuota así como en Capufe IAVE en tiempo real

Rutas por Carretera para llegar a Puebla Kilometros y Tiempo


Rutas Punto a Punto para llegar rápidamente a Puebla por carretera desde diferentes Estados cercanos de la República Mexicana, anímate, ven y disfruta de lo que Puebla te puede ofrecer turisticamente.

Tabla de distancias aproximadas, ve la salida y llegada a Puebla, Puebla, kilómetros y tiempo aproximado, ve el mapa virtual

¿Como llegar a Puebla por carretera en carro?.

Ciudad de Mexico (Zócalo) a Puebla 129 Kilometros, 1.36 horas

Para tu visita el fin de semana, es mejor salir el viernes antes de las 19:00 horas o el sábado por la mañana para evitar tráfico.

Estado de México (Toluca) a Puebla, - 197.16 Kilometros, 2.21 horas

Puedes tomar la carretera que va a Pirámides – Tulancingo para llegar al Arco Norte, que te llevará a San Martín Texmelucan y de ahí a Puebla Capital.

Hidalgo, Pachuca, Puebla, - 158 Kilometros, 1.41 horas

Toma la carretera a Tulancingo con dirección hacia Pirámides hasta entroncar al Arco Norte, y de ahí rumbo a San Martín Texmelucan.

Oaxaca, Oaxaca, Puebla, - 348.28 Kilometros, 3.16 horas

Toma en cuenta que los viernes y domingos después de las 16:00 h. incrementa el tráfico desde Tepeaca hasta la caseta de Amozoc.

Veracruz, Veracruz, - Puebla, - 285.9 Kilometros, 2.44 horas

La carretera Veracruz-Xalapa entronca con la que va a Perote. Siga hacia la carretera que va a Amozoc, y después tome el entronque Veracruz – México para llegar a Puebla Capital.

Tlaxcala, Tlaxcala - Puebla - 37 Kilometros, 22 minutos

Guerrero, Acapulco a Puebla, - 419.18 Kilometros, 4.11 horas

Morelos, Cuernavaca - Puebla, - 142.61 Kilometros, 1.41 horas



Si vienes de Guanajuato, San Miguel de Allende o Querétaro:

Puedes tomar el Arco Norte hasta San Martín Texmelucan, y de ahí a Puebla Capital.

Principales accesos carreteros por carro, moto, autobus o trailes

México, Distrito Federal:
Autopista 150 (México- Puebla); o carretera federal 190.

Orizaba, Veracruz:
Autopista 150 (Puebla - Orizaba).

Veracruz, Veracruz:
Autopista 150 (Puebla- Veracruz).

Tlaxcala, Tlaxcala:
Carretera federal 119; o carretera federal 190 - autopista 150 (México Puebla).

Oaxaca, Oaxaca:
Autopista 150 (Puebla- Cuacnopalan- Oaxaca).

Cuautla, Morelos:
Carretera federal 160- carretera federal 190 o autopista 190 (Vía Atlixcáyotl).

Pachuca, Hidalgo:
Carretera federal 119 - carretera federal 136.

Esperamos te sea muy útil esta informacion y ademas utiliza la aplicación de Traza tu ruta punto a punto para conocer si hay casetas de cuota o todo es por la libre y realizar tu consulta de un destino diferente a los citados en el articulo.




Si te ha gustado, comparte con todos...

No hay comentarios:

Ahora puedes realizar la consulta completa para trazar tu ruta en carreteras de México, donde con el mapa virtual encontraras la trayectoria a recorrer, tiempos estimados, cuanta gasolina y costo aproximado, así como los precios actualizados de las casetas en carreteras de cuota que encontraremos en el recorrido del punto de salida hasta llegar a tu destino.


Donde tendrás las opciones mas fáciles de realizar la consulta gratuita, anticipa tus viajes con tiempo para poder cubrir los gastos de lo que representa el
viaje por carretera, mas contar con una idea clara de donde hospedarnos si es necesario.




Encuentra información útil de las rutas turísticas mas usadas y diferentes tramos carreteros importantes como Arco Norte, Todas las rutas de la Ciudad de México a Playas, Montaña en otros Estados, Puerto Vallarta, Mazatlan, Cancun, Ixtapa, Acapulco entre otras mas que encontraras publicadas en diferentes artículos.