Usa en linea la utilidad de traza tu ruta punto a punto en carreteras de Mexico y conoce los precios de casetas de cuota así como en Capufe IAVE en tiempo real

Ruta para llegar a Huatulco desde Ciudad de Mexico


Entérate de la manera mas rápida para llegar a Playas de Oaxaca, en este caso principalmente a Huatulco por carretera desde la Ciudad de México, ve el mapa con los tiempos, kilómetros, si hay casetas de cuota o carretera libre y un estimado de consumo de combustible.

La Bahia de Huatulco se ubica en el Estado de Oaxaca, se encuentra por carretera a 295 kilómetros de la Capital que es Oaxaca y saliendo de la Ciudad de México son 765 kilómetros de distancia, que es un gran trayecto el cual se debe recorrer para llegar a estas playas.

Como opción también esta vuelo en avión saliendo de Ciudad de México llegando en 65 minutos de vuelo al Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco (HUX)

¿Donde esta el Aeropuerto de Huatulco? Direccion
Código IATA: HUX
Código OACI: MMBT
Dirección: Carretera Costera Pinotera Salina Cruz Km. 237, El Zapote, 70980 Santa María Huatulco, OAX, México

¿Bahias que podemos encontrar en Huatulco?

Bahía Santa Cruz
Bahía Tangolunda
Bahía Chahué
Bahía Cacaluta
Bahía Chachacual
Bahía Conejos
Bahías Organo y Maguey
Bahía Riscalillo
Bahía San Agustín
Parque Nacional Huatulco

Vamos a ver diferentes rutas por carretera para llegar a Huatulco

¿Como llegar a Huatulco por carretera en carro?

Ruta México-Cuernavaca-Chilpancingo-Acapulco-Pinotepa Nacional-Puerto Escondido- Huatulco.

Saliendo de CD. de México:
Tome usted la autopista México - Acapulco, trayecto que se puede realizar en 5 horas,
Ahora tome el trayecto de Acapulco a Puerto Escondido - Huatulco que se realiza en 7 horas y media. Le aconsejamos salir muy temprano y viajar durante el día. La carretera costera es angosta pero se encuentra en buen estado.

Ruta para llegar a Huatulco desde Ciudad de Mexico por carretera y Tuxtla Gutierrez Chiapas



Ruta México-Puebla-Oaxaca-Pochutla-Huatulco.

Ciudad de México- Oaxaca - Tomar la autopista de cuota No. 150 en el tramo México - Puebla; seguir por la Autopista No. 150-0 Puebla Córdoba hasta el entronque con la Supercarretera Cuacnopalan - Oaxaca, seguir por ésta hasta llegar a la ciudad de Oaxaca. El tiempo de recorrido aproximado es de 5 hrs.

Ciudad de Oaxaca - Pochutla- Huatulco - Seguir la Carretera Federal 175 con destino a San Bartolo Coyotepec, seguir con dirección a Pochutla y Puerto Angel hasta llegar al entronque con la Carretera Federal Costera 200; desviarse a la izquierda por la Costera con rumbo a Salina Cruz, siga la señalización. Tiempo aproximado de recorrido 6 hrs y media.

Le aconsejamos salir muy temprano y viajar durante el día. La carretera Oaxaca - Huatulco es por la Sierra, es sinousa pero se encuentra en buen estado. La contraparte es que ofrece espectaculares escenarios naturales. Le sugerimos tomar sus precauciones al manejar.

Ruta México-Puebla-Oaxaca-Istmo-Huatulco.

Ciudad de México- Oaxaca - Tomar la autopista de cuota No. 150 en el tramo México - Puebla; seguir por la Autopista No. 150-0 Puebla Córdoba hasta el entronque con la Supercarretera Cuacnopalan - Oaxaca, seguir por ésta hasta llegar a la ciudad de Oaxaca. El tiempo de recorrido aproximado es de 5 hrs.
Ciudad de Oaxaca - Istmo - Huatulco - Seguir la Carretera Federal 190 con destino al Istmo de Tehuantepec, seguir con dirección a Salina Cruz hasta llegar al entronque con la Carretera Federal Costera 200; desviarse a la derecha por la Costera con rumbo a Huatulco. Tiempo aproximado de recorrido 6 hrs y media.
Le aconsejamos salir muy temprano y viajar durante el día. La carretera Oaxaca - Istmo es muy transitada, es sinousa pero tiene tramos rectos en buen estado y un tramo de autopista a partir de Tehuantepec. Le sugerimos tomar sus precauciones al manejar y modere su velocidad.

Veamos como seria el trayecto desde Tuxtla Gutierrez a Huatulco:

Ruta Tuxtla Gutiérrez,Chiapas - Bahías de Huatulco,Oax.

Tome la carretera federal 190 hacia Ocozocuautla, la ruta sería la siguiente:

Arriaga
San Pedro Tapanatepec
Santo Domingo Zanatepec
Ostuta
Niltepec
La Venta
La Ventosa
Santiago Astata
Bahias de Huatulco
Son aproximadamente 450 km (tiempo estimado 5 horas 20 minutos.

Esperamos te sea de gran ayuda esta información, planea tus vacaciones con tiempo y disfruta de los trayectos y playas de Oaxaca



Si te ha gustado, comparte con todos...

No hay comentarios:

Ahora puedes realizar la consulta completa para trazar tu ruta en carreteras de México, donde con el mapa virtual encontraras la trayectoria a recorrer, tiempos estimados, cuanta gasolina y costo aproximado, así como los precios actualizados de las casetas en carreteras de cuota que encontraremos en el recorrido del punto de salida hasta llegar a tu destino.


Donde tendrás las opciones mas fáciles de realizar la consulta gratuita, anticipa tus viajes con tiempo para poder cubrir los gastos de lo que representa el
viaje por carretera, mas contar con una idea clara de donde hospedarnos si es necesario.




Encuentra información útil de las rutas turísticas mas usadas y diferentes tramos carreteros importantes como Arco Norte, Todas las rutas de la Ciudad de México a Playas, Montaña en otros Estados, Puerto Vallarta, Mazatlan, Cancun, Ixtapa, Acapulco entre otras mas que encontraras publicadas en diferentes artículos.