Usa en linea la utilidad de traza tu ruta punto a punto en carreteras de Mexico y conoce los precios de casetas de cuota así como en Capufe IAVE en tiempo real

La SCT Secretaria de Comunicaciones y Transportes Mexico

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomendó usar la herramienta Traza tu Ruta con Mappir, que permite a los usuarios de la red carretera obtener información sobre el tiempo, distancia y costos (peaje y combustibles) en sus recorridos por las vialidades del país.

Sal a carretera con toda la información de tu recorrido con “Traza tu ruta” que la SCT pone a tu disposición. Con esta herramienta obtendrás la ruta con el tiempo de recorrido más corto entre dos puntos, la distancia y el costo por concepto de tarifas de las vías de cuota y también podrás consultar una representación gráfica con los puntos de tu recorrido y las casetas de cobro.

Se puede acceder a esta herramienta en esta dirección principal de este sitio web y de esa manera el usuario puede enterarse sobre la distancia de un destino a otro, cuántas casetas deberá pasar, cuánto debe pagar y cuánto combustible requerirá.
www.capufegob.mx SCT Secretaria de Comunicaciones y Transportes Mexico

Traza tu Ruta, con plataforma Mappir México, cuenta con asistencia en línea que ayuda a resolver dudas, y una carpeta de información que le orienta sobre diversos aspectos como el clima imperante en la región donde se viaja, y otros servicios como gasolineras, talleres mecánicos, restaurantes, tiendas, museos y auxilios viales, así como teléfonos de emergencia.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios:

Ahora puedes realizar la consulta completa para trazar tu ruta en carreteras de México, donde con el mapa virtual encontraras la trayectoria a recorrer, tiempos estimados, cuanta gasolina y costo aproximado, así como los precios actualizados de las casetas en carreteras de cuota que encontraremos en el recorrido del punto de salida hasta llegar a tu destino.


Donde tendrás las opciones mas fáciles de realizar la consulta gratuita, anticipa tus viajes con tiempo para poder cubrir los gastos de lo que representa el
viaje por carretera, mas contar con una idea clara de donde hospedarnos si es necesario.


Encuentra información útil de las rutas turísticas mas usadas y diferentes tramos carreteros importantes como Arco Norte, Todas las rutas de la Ciudad de México a Playas, Montaña en otros Estados, Puerto Vallarta, Mazatlan, Cancun, Ixtapa, Acapulco entre otras mas que encontraras publicadas en diferentes artículos.

Buscar en el Sitio:



CAPUFE IAVE traza tu ruta punto a punto en Mexico suscribete gratis y recibe noticias
Pon tu correo electronico: