Usa en linea la utilidad de traza tu ruta punto a punto en carreteras de Mexico y conoce los precios de casetas de cuota así como en Capufe IAVE en tiempo real

¿Cuánto cuesta el libramiento de Queretaro?


Para los que viven en Queretaro o están de paso por la ciudad, esta la nueva opción de libramiento para no entrar a la ciudad y seguir mas rápido nuestro trayecto, señalando que es de cuota.

¿Cuánto cuesta el Macrolibramiento de Queretaro?

Este nuevo libramiento de Queretaro fue pensado principalmente para el transito pesado, que solo va de paso y así avanzar mas rápido para ellos. La carretera mencionada a desahogar en la Federal 57, donde le libramiento tiene una longitud de 86 kilómetros, pero con un costo de $110 pesos para automóviles y  $ 181 pesos para camiones de carga en promedio.

Esta autopista de cuatro carriles y 84 km, une de manera rápida, segura y económica a la Ciudad de México con las principales ciudades del Bajío tal como Guadalajara, León, Irapuato y Celaya. Es parte de un corredor logístico de suma importancia para el centro del país que integra modernidad, seguridad y economía.


¿Cuánto cuesta el libramiento de Queretaro?


El cobro del recorrido se realiza al llegar a Palmillas, en el estado de Querétaro. Es una excelente opción para hacer tu recorrido mas rápido, aunque si hay que pagar es algo que debes considerar si solo vas de paso y no deseas pasar por las diferentes comunidades que han el trayecto.


Mapa de Queretaro como llegar

¡Cual es la finalidad de este Libramiento de Queretaro?


Proveer al usuario una Infraestructura carretera cómoda, segura, sin brincos ni derrapamientos, con iluminación en tramos conflictivos, monitoreo y vigilancia con rondines, teléfono para reportar emergencias las  24 horas. El Macrolibramiento ofrecer a los usuarios rapidez  (con 4 carriles), economía con auxilio vial gratuito y disminuir los tiempos de recorrido y con ello:

Ahorrar tiempo: Evitando poblaciones y topes.

Ahorro de Combustible: Un vehículo puede ahorrar entre 10 y 15 litros de gasolina, lo que se traduce en un ahorro de $ 120 a $ 180 pesos.

Menos desgaste del vehiculo: Al transitar por el Macrolibramiento ahorras el 30% en el desgaste del automóvil al no haber topes o baches que impidan el transitar rápidamente y con seguridad.

Evitar contratiempos:  Macrolibramiento cuenta con auxilio vial y ambulancias de la cruz roja  24/365, así en cada una de las casetas de cobro, así como seguro de viajero por accidentes y un 01-800 para reportar emergencias.



Si te ha gustado, comparte con todos...

No hay comentarios:

Ahora puedes realizar la consulta completa para trazar tu ruta en carreteras de México, donde con el mapa virtual encontraras la trayectoria a recorrer, tiempos estimados, cuanta gasolina y costo aproximado, así como los precios actualizados de las casetas en carreteras de cuota que encontraremos en el recorrido del punto de salida hasta llegar a tu destino.


Donde tendrás las opciones mas fáciles de realizar la consulta gratuita, anticipa tus viajes con tiempo para poder cubrir los gastos de lo que representa el
viaje por carretera, mas contar con una idea clara de donde hospedarnos si es necesario.




Encuentra información útil de las rutas turísticas mas usadas y diferentes tramos carreteros importantes como Arco Norte, Todas las rutas de la Ciudad de México a Playas, Montaña en otros Estados, Puerto Vallarta, Mazatlan, Cancun, Ixtapa, Acapulco entre otras mas que encontraras publicadas en diferentes artículos.